Preguntas Frecuentes

Te puedes dirigir directamente a la aseguradora Qué emitió su póliza. También, nos puedes contactar a través de nuestro chat en la página www.sekure.com.co, nuestras redes sociales y/o al correo contacto@sekure.com.co informándonos sobre la quejas o reclamo, y nosotros lo trasladamos al área encargada de cada compañía.

El servicio de SEKURE es a nivel nacional por medio de nuestros canales digitales y nuestra página web www.sekure.com.co

Sekure recoge los datos básicos para realizar una cotización, como, datos del vehículo y de su propietario, luego se conecta con las principales compañías de seguros y devuelve en tiempo real las mejores opciones de seguros para qué puedas elegir la opción qué más se ajuste a tus necesidades.

Para cancelar tu póliza de seguro es necesario qué nos envíes un correo electrónico a contacto@sekure.com.co informando la razón por la cual deseas cancelar tu póliza de seguro, y con el asunto «Cancelación y el número de la póliza»

Las dudas, preguntas y sugerencias las puedes hacer llegar al equipo de SEKURE a través de nuestro chat directamente en la página www.sekure.com.co o por nuestras redes sociales.

Podrás encontrar los datos de contacto de tu aseguradora en nuestra pagina web, www.sekure.com.co/compañias-de-seguro, o a través del App de SEKURE si tiene tus pólizas guardadas.

Los seguros que adquieras en Sekure los podrás pagar a traves de los medios de pago establecidos por cada una de las compañías de seguros.

Puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@sekure.com.co, con el asunto BENEFICIARIO. Es importante escribir en el cuerpo del correo tu nombre completo, número de cédula y fecha de nacimiento, y adjuntar una copia de tu cédula.

El formulario para cotizar su vehículo en SEKURE se puede demorar entre 2 y 5 minutos.

La validez de su cotización dependerá de Qué los datos con los Qué sea generada sean reales, en caso de Qué se dejen datos falsos la cotización no tendrá validez y no se podrá emitir la póliza de seguros.

No, la asesoría y cotizaciones hechas por SEKURE no tienen ningún costo.

En SEKURE no solo comparamos pólizas, nos preocupamos por entender a nuestros clientes para recomendarles los seguros Qué realmente se ajustan a sus necesidades, esto con el fin de dar un servicio personalizado a nuestros clientes; adicionalmente no nos enfocamos únicamente en la venta, a través del App de SEKURE les ayudamos a administrar sus seguros.

La cancelación de la póliza se realiza directamente en la compañía de seguros, sin embargo, en Sekure te ayudamos con este proceso. Envíanos un email al correo contacto@sekure.com.co con el asunto: Cancelación + Número de Póliza + Compañía de seguros, explicando el motivo de cancelación y te ayudaremos con este proceso.

Si, las pasarelas de pago de las aseguradoras permiten el pago con tarjeta de crédito, siempre y cuando tu póliza no esté financiada, dichas cuotas deben ser pagadas por PSE con débito a una cuenta de ahorros o corriente.

Si no utilizas tus datos reales las cotizaciones que haga la compañía no tendrán validez.

Para la cotización de un seguro de automóviles necesitas, placa del vehículo y datos del dueño del vehículo como: Nombres y apellidos, cédula, fecha de nacimiento, ciudad de circulación del vehículo.

La cancelación de la póliza se realiza directamente en la compañía de seguros, sin embargo, en Sekure te ayudamos con este proceso. Envíanos un email al correo contacto@sekure.com.co con el asunto: Cancelación + Número de Póliza + Compañía de seguros, explicando el motivo de cancelación y te ayudaremos con este proceso.

Debes entrar en el portal www.sekure.com.co y seguir el paso a paso de nuestra sección Autos

Somos agencia de seguros digital que le permite a los usuarios encontrar pólizas de seguros en segundos y contar con toda la información necesaria para tomar la mejor decisión sin necesidad de salir de su casa o tener qué visitar diferentes páginas web.

La entidad que se encarga de supervisar a las aseguradoras es la superintendencia financiera. Así mismo existe una entidad que es la defensoría del consumidor financiero donde puedes registrar tus quejas y reclamos.

Los datos captados por SEKURE únicamente son enviados a las aseguradoras para poder hacer las cotizaciones, emisiones y controles respectivos a los productos que tengas o estés pensando contratar con nosotros. Puedes revisar nuestra política de datos en www.sekure.com.co/politicas-de-privacidad

Si tienes un siniestro debes llamar a la compañía de seguros al numeral de asistencia, si cuentas con el App de Sekure, ahí crearás el número de asistencia de todas las pólizas que tengas registradas con nosotros, de no ser así puedes encontrar los números de asistencia de las aseguradoras en www.sekure.com.co/compañias-de-seguro

Por el momento SEKURE le ofrece pólizas de: SOAT y Automóviles. Muy pronto tendremos muchos mas productos disponibles.

Las pólizas adquiridas en SEKURE quedan a disposición en el App de SEKURE, así mismo las recibirás vía correo electrónico para que las descargues.

Sí, entra a www.sekure.com.co e ingresa los datos de la moto para generar una cotización.

Sí, entra a www.sekure.com.co e ingresa los datos del vehículo para generar una cotización.